jueves, 31 de diciembre de 2009

Aloe, miel y coñac, ¿curan todo tipo de cáncer?

Gentileza: Stella Maris Romaña (Resistencia Chaco)
Franciscano brasileño revela remedio casero que Cura el Cáncer.
Una sencilla receta basándose en sábila (aloe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea.
"No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Remedio Natural contra el Cáncer
Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:
  • 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
  • Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)
  • Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya está lista para tomar.
Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
  • No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.
  • Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.
  • Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
  • Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
- El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
- Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.

Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.

El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.
----------*-----------
Agregado el 13 de marzo de 2021


70 comentarios:

  1. yo lo voy a hacer y le dare a probar a mi fliar, animensé, hay que agotar todas las posibilidades que nos da la naturaleza. Hay que hacer todo por la SALUD Y VIDA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy tomando así como dice el fraile ya me tome L prmera botella y me he sentido muy bien pero lo repetiré 4 veces pues me diasnoticaron un tumor pequeño en el Colón muchas gracias por su remedio y que Dios bendiga a todas las personas que lo están tomando amén

      Borrar
  2. Se puede probar, la naturaleza está diseñada por el Creador para ayudarnos a proteger cuidar y restaurar nuestro cuerpo.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hola...Yo lo tome como cura para gastritis,me bajo la acidez y reflujo por las noches..Tome una botella primero y luego espere dos semanas para tomar una segunda botella, ya que no se debe alargar mucho la toma del remedio..De un numero 10 de la enfermedad me bajo a un 2 aproximadamente..es importante no beber alcohol y moderar la ingesta de grasa, mejor si se come lo mas saludable posible

      Borrar
    2. En youtube hay una persona que dijo que si hay varios vídeos sobre esto sólo ponga miel aloe y coñac y le sale yo lo voy a empezar

      Borrar
  4. Se puede tomar si no tenes la enfermedad

    ResponderBorrar
  5. Quisiera saber si alguien lo a probado escuche de esto en la oficina de mi cardiologo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi madre lo está tomando sufría de divericulitis aguda,(llagas en los intestinos) y desde la primera toma se le quitaron los Dolores agudos que sufria ya lleva 15 días tomándolo y dice sentirse de 20, tiene 80 años mi viejita bella y se le nota lo superbien que está,que bendición haber conocido este tratamiento

      Borrar
    2. Hola ! La sábila le sacan el yodo?? Gracias

      Borrar
    3. Yo lo pongo en agua 24 hs y luego lo uso

      Borrar
  6. Si debo repetirlo cuanto tiempo debo esperar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este preparado sirve para las manchas oscuras de la piel? O No?

      Borrar
    2. Quiero saber si este preparado sirve para las manchas oscuras dela piel ?

      Borrar
  7. Yo lo estoy tomando tengo mucha fé tenemos que probar todo contra esta maldita enfermedad.

    ResponderBorrar
  8. yo quisiera saber si alguien que tomalevotiroxina operado de tiroides y paratiroides lo ha tomado gracias

    ResponderBorrar
  9. Luego de ver curaciones impresionantes,lo he tomado y lo tomo preventivamente y me ha reducido el colesterol a valores normales.

    ResponderBorrar
  10. Quisiera saber si alguien lo probó por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro m está dando el resultado un 100%

      Borrar
    2. Estimado amigo yo fuí diagnosticado con cancer de prostata en el 2014 con un antigeno de 58 a la fecha me siento curado mi antigeno es de 0.003 y no siento ninguna molestia tomelo es bueno

      Borrar
  11. Ayudenme porfavor estoy decesperada mi hijo de dos años lo puede tomar tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara que lo puede tomar si es natural no mas que la dosis es más reducida ..si un adulto se toma 2 cucharada a un niño se le puede dar una d las chiquitas 3 veces al día media hora antes d cada comida

      Borrar
    2. Todos lo pueden tomar , sólo es seguir la dosis indicada

      Borrar
  12. Yo lo preparé y es una medicina muy buena gracias a Dios x la sabiduría que le da al hombre para ayudar al q lo necesita

    ResponderBorrar
  13. Yo soy diabética insulina dependiente triglicéridos altos y ipotiroidismo hoy empecé ojalá me mejore

    ResponderBorrar
  14. Hola...yo empecè con el remedio del padre Zago hace 1mes. Tuve una operación xmiomas..no me fue bien y cada vez más anèmica estaba. La verdad ne siento mucho mejor y casi sin dolor en el vientre.háganlo con fe.Dios hace obra a travèz de esta planta.amèn.

    ResponderBorrar
  15. Mi cancer seudomixoma peritoneal fade 4 y Delano del cancer hay una g elatina, yo tome Este jugo in mes y me quito in modulo en el pulmon, no sabia que crabs el cancer, voy a empezar a tomalo y led comentare los logros, gracias

    ResponderBorrar
  16. Puede ser con brandy?y me podrá ayudar equilibrando mi sistema inmunológico?

    ResponderBorrar
  17. Si se esta tomando morfina hay alguna contraindicacion?

    ResponderBorrar
  18. En el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo me tomaré pronto confío en mi Dios.

    ResponderBorrar
  19. Respuestas
    1. Por favor necesito saber si es bueno para el lupus

      Borrar
    2. Me hicieron un estudio de sangre oculta en materia fecal y dió positivo. Debo hacerme una colonoscopía pero con esta pandemia y la nueva ola de afectados no quiero arriesgarme a un estudio tan invasivo. Comencé tomando este remedio casero y veré el resultado. Lo hago con Mucha Fé.

      Borrar
  20. Hola, se pueden seguir tomando medicamentos mientras se usa esta receta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es solo un alimento. En realidad todos los alimentos son remedios, todo lo que comemos nos curan de algo; es muy notable que una persona bien alimentada se muestra muy saludable y sumándole ejercicios físicos resulta mucho mejor.

      Borrar
  21. HOLA YO LO PREPARE DESDE HACE TRES MESES, PERO TODAVIA ME QUEDA DEMASIADO ALGUIEN SABE SI TODAVIA ME LO PUEDO TOMAR SIN PERDIDA DE SUS EFECTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo porqué no dan las respuestas a tantas preguntas qué hacen?

      Borrar
    2. Es que no sabemos, sino con gusto responderíamos.

      Borrar
  22. Hola buenos días alguien sabe cuanto tiempo dura o si se puede caducar

    ResponderBorrar
  23. Tengo artritis en labcolumna alguiem me lo receto voy a probarlo Dios eres todopoderoso te amo

    ResponderBorrar
  24. Hola yo estoy tomando este remidio y me ciento mucho mejor yo sufro de esma y créame estoy muy bien lo sigo tomando gracias Dios
    Lo remedios están en la naturaleza

    ResponderBorrar
  25. HOLA A TODOS, MI PADRE TIENE FIBROSIS PULMONAR IDIOPÁTICA, FUNCIONARÁ ESTA BENDITA RECETA ? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  26. FUNCIONA PARA CURAR LA FIBROSIS PULMONAR ?
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  27. Son diabética puedo tomarlo tengo quistes de ovario

    ResponderBorrar
  28. Mi madre tiene leucemia, empezó a tomar hoy. Ya les contaré como le fue. Tengo mucha fe en Dios que este remedio le ayudará

    ResponderBorrar
  29. Tengo rectocolitis ulcerativa, el papá de un amigo con la misma patología lo tomo y sano desde hace 4 años, pero el no le colocó la parte verde de la hoja y añadió lo siguiente:

    500ml de whisky
    400ml miel de abeja
    2 pencas de sabila grandes o 3 pequeñas

    Mezcla en la licuadora por largo rato

    3 min descansa , 3 minutos más descansa y 4 minutos finales.

    Además dejar este preparado 9 días al sereno de la noche y sol permanente, es decir, dejar en ambiente donde pegue sol y brisa de la noche. Al décimo día esta listo para empezar la medicina natural.

    Yo empezaré dentro de 8 dias a tomarlo y estoy seguro que sanare mi colitis ulcerosa también.

    Les comento en unas 3 semanas que tal...

    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  30. Si es para la gastritis, tambien se debe licuar con la càscara??

    ResponderBorrar
  31. A mi esposo le encontraron cáncer al hígado terminal, le voy a preparar este remedio casero. Luego les cuento cómo nos va

    ResponderBorrar
  32. Todo es fe, la miel es buena desinflama,

    ResponderBorrar
  33. buen dia quiero saber cuanto dura el preparado porque comence a tomarlo y tuve que dejar por unas 3 semanas.Puedo voñver a tomar el mismo preparado ?

    ResponderBorrar
  34. Sí, tengo la evidencia de una mujer con cáncer de tiroides, tomó durante 3 meses y sanó completamente, ya no toma ninguna medicina.

    ResponderBorrar
  35. Puede tomar un niño de 10 años con cáncer de cerebro porfavor ayuda :(

    ResponderBorrar
  36. Yo estoy co. Cáncer d higado y parte d esófago y parte d pulmón ase aproximadamente 2 meses lo estoy tomando ami m va muy bien yo me siento estupenda igualmente estoy con quimioterapia pero yo creo mucho en la naturaleza y El dios todo poderoso se que me curará de este maldito cancer

    ResponderBorrar
  37. Hola buenos dias puedo tomarlo para infecciones de los riñones gracias

    ResponderBorrar
  38. Mi madre usó esa receta cuando le dijeron que tenían que extirparle todo el aparato reproductor por un aparente tumor. Después y unas semananas se curó totalmente y ahora también lo usa cuando le aparecen especie de costras en la piel y las hace desaparecer. Es muy buen remedio y agradezco haberlo conocido y felicito a quienes lo están difundiendo por este medio. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lo hizo tl cual como dice la receta? Cuanto tiempo lleva tu madre haciendolo

      Borrar
  39. Buenas tardes!
    Mi madre tiene colangiocarcinoma con metástasis en el hígado, puede tomar esta preparación, ya que su hígado ya esta involucrado?

    ResponderBorrar
  40. Esta reseta es una maravilla! Yo se la prepare a mi esposo . Le dió muy buenos resultados.

    ResponderBorrar
  41. Hola buenas noches este remedio lo puede tomar una persona que sufre del corazón y tiene estén en las arterias

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.