domingo, 28 de febrero de 2010

Cuerpos Incorruptos de Santos

A lo largo de la historia, y solamente desde Cristo en adelante, se presentan casos muy curiosos en muchísimas personas que han fallecido y pertenecen al santoral católico. Lo curioso también es que solo se presenta en una sola religión, dentro de todas las existentes en el mundo y en la historia; Y en una sola iglesia cristiana, dentro de todas las denominaciones cristianas existentes en el mundo y en la historia. Solo se presenta en un único..., dentro de todas las culturas, ideologías, sociedades… de todo el mundo y en toda la historia de la humanidad. Solo se presenta dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Es para pensar.

Contra la Mala Onda...

TEST del verdadero amor
Gentileza: Raúl Masutti
Nunca falla ! ! !

Nueva versión, probada!!

Para saber quién te ama de verdad,
haga el siguiente test:


1 - Encierre a su perro y su mujer en el baúl del auto...

2 - Aguarde exactamente una hora de reloj
(justo una hora no menos, o la prueba pierde exactitud)

3 - Abra el baúl del auto.

¡Todos somos perros, Señora Presidenta!

Gentileza: Stella Maris Romaña (Resistencia Chaco)
"Juanca: algo muy atinado para leer y meditar. A medida que cada quien crece y asiste a la escuela de la vida con la escucha atenta y efectiva, los ojos indagando, confrontando para comparar y discernir, oliendo para reconocer y hablando para comunicarse… Y llega a lugares importantes tanto para elegir como para decidir tiene que hacer uso de sus sentidos e inteligencia para usar el consenso con criterio y enunciar lo que une no lo que califica dividiendo".

por Juan C. Sánchez Arnau (Para los que no lo conocen es Embajador de carrera y actualmente está jubilado)
Acabo de leer en los diarios de esta mañana una frase que Usted habría dedicado a sus opositores, es decir a los argentinos que no opinan como Usted, una frase "cristinesca" según su propia definición: "Ladran, Sancho, señal que son perros". Como argentino que no comparte su visión acerca de los méritos de su gobierno, me siento alcanzado e incluido en la categoría de los que, en lugar de opinar, ladran, y por lo tanto, son perros.

viernes, 26 de febrero de 2010

Gobierno Argentino Discrimina a los Católicos… Dentro de poco incendiarán sus iglesias

Contraalmirante discriminado por católico pidió el pase a retiro

De DIARIO PREGÓN DE LA PLATA

El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente. A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.

Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista” (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos”, y por tanto inmerecedores de trato digno.

martes, 23 de febrero de 2010

Metanoia en las Fuerzas Armadas Argentinas

La Iglesia Católica está perdiendo terreno, sigue perdiendo día a día, le queda muy poco. Este terreno perdido no es causa institucional de la Iglesia, sino del rechazo de sus feligreses. El pueblo argentino cree que vivirá mejor si elimina de sus entrañas “el sentido religioso”.

Este hecho es promovido por el actual gobierno Kirchnerista, de la mano de su ejecutora Nilda Garré, su verdugo. Se trata de la abolición de su cultura disciplinaria y formadora más propio para guerrilleros marxistas, sin educación, sin conducta, sin moral, sin país.

viernes, 19 de febrero de 2010

Los miedos de un gobierno que respira poder

Gentileza: Héctor O. Varela (Reconquista Sta. Fe)
por Martín Rodríguez Yebra

Marzo se avecina como un monstruo para los Kirchner. De acá a 10 días, pueden perder el manejo de las dos cámaras del Congreso; la oposición quiere empezar a desarmarles su "modelo" con una catarata de leyes; el campo amenaza con paros; los gobernadores están en rebeldía por la sequía de fondos; los piqueteros anuncian marchas masivas; peligra el Fondo del Bicentenario; los precios no paran de subir...

martes, 16 de febrero de 2010

Argentina tiene los mejores gobernantes

Parece una terrible incoherencia, pero no es así. No estoy de acuerdo con ellos, al igual que "muchísimos" argentinos. Mi deseo es que se vayan del gobierno, al igual que "muchos" argentinos. Quiero que asuman nuevos gobernantes que sean honestos, generosos, estadistas, nobles, correctos, con la riqueza de una moral elevada, propio de las personas de bien, etc., etc., al igual que "algunos" argentinos. Pero estos votos no alcanzan. La cantidad de estos argentinos es tan pequeña, tan minoritaria que no logra poner ni siquiera un concejal en un municipio, muy lejos de pretender ingresar un diputado u otro que requiera mayor cantidad de votos.

Hoy estoy aprendiendo a valorar a todas estas personas que están en función de gobierno, porque todavía tenemos un país. Lo roban, lo corroen, pero de algún modo lo sostienen para que no se desplome. De igual modo me pregunto ¿Si estos se van, vendrán mejores?, la respuesta categórica es “NO”, y en función de esto quiero delinear mi análisis.

Precipicio y después…?

Impostura, mentiras, resentimiento, rencor, odio e improvisación, unido a la falta de carisma -aura esencial de quien se precie de líder-, fueron y son atributos del matrimonio gobernante que, han convertido al pueblo argentino en su mayoría, en rehén de una minoría infectada de las "virtudes" mencionadas precedentemente.

Con ello, el resultado final de tanto desdén por la conducción en serio de un país que debería ser serio, es el arrastre inexorable de todos los argentinos sin exclusión a un precipicio en donde, los únicos que portan paracaídas son el matrimonio y sus bufones, algunos reconocidos mercenarios de la realidad política.

jueves, 11 de febrero de 2010

Nilda Garré - Sin explicación

por A. J. Sesin, para www.politicaydesarrollo.com.ar

Gracias a Dios, a través de la Democracia y de la información de los medios de comunicación del país, comenzamos a enterarnos de los antecedentes de algunos funcionarios que manejan nuestra Nación.

Hay una señora, Nilda Garré, Ministra de Defensa, que en su juventud fue integrante de la Compañía de Monte y su apellido era Rosa Jiménez, que curioso.

YPF empieza a buscar petróleo en Entre Ríos, Chaco y Formosa

10/02/2010 in Cuenca chaco paranaense

FIRMÓ CONVENIOS PARA EXPLORAR EN ÁREAS DE LAS TRES PROVINCIAS

El gobernador Sergio Urribarri y el vicepresidente ejecutivo de YPF S.A. (Noticiauno)

La petrolera proyecta ampliar sus reservas de crudo y gas en el país en el marco de un plan de expansión hacia el interior y al cual destinará u$s 500 millones

Entre Ríos, Formosa y Chaco se convirtieron en las tres primeras provincias en suscribir un acuerdo de exploración con YPF, en el marco de un plan de inversiones por u$s 500 millones que comenzó a desarrollar la petrolera hispanoargentina con el objetivo de ampliar sus reservas de hidrocarburos en la Argentina.

Mujer de Eskenazi reclama a Kirchner

Gentileza: Stella Maris Romaña (Resistencia Chaco)
por Alexis Di Capo


La ex de Eskenazi amenaza con reclamar su parte de los negocios con los Kirchner

UN DIVORCIO QUE PUEDE SER ASUNTO DE ESTADO

La revista Noticias le dio trascendencia al multimillonario litigio que lleva adelante Marcela Brugo contra su ex marido Sebastián Eskenazi, heredero de uno de los imperios económicos más ligados a los Kirchner. Sobre todo desde la compra del 14,9% de YPF con el aval del gobierno. Brugo, después de 15 años de matrimonio y tres hijos, parece dispuesta a dar batalla en tribunales, no sólo por los bienes que su ex declara, sino por otros, mucho más importantes, que estarían ocultos. Así es que la pulseada por la mansión en Belgrano R, los autos, los campos sojeros, etc., no sería, pese a lo desagradable del tema, el punto más complicado para Eskenazi.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Carta de una Madre a otra Madre

Gentileza: Stella Maris Romaña (Resistencia Chaco)
por Julia E. Fabiano

Estimada amiga:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para vos ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Respuesta a Rodolfo Schroeder

Según referencia: Agua en Charata y Las Breñas (s/Schroeder)

El problema no está en ubicar las vertientes, sino en ubicar a los políticos en función de gobierno

¿Se imagina un Chaco donde la mitad de su contorno, pendiente arriba, la recorren ríos de agua dulce? Además, en varios lugares de la zona Charata-Las Breñas existen varias zonas de bancos de arena de antiguos ríos que pasaban por esos lugares. También existen pozos de agua, cerca de la ciudad, donde sus dueños extraen agua dulce…

De todos modos, esto no quita, ni reemplaza la realización de un estudio serio y específico, pero antes de esto es conveniente que sepa algo:

Agua en Charata y Las Breñas (s/Schroeder)

por Rodolfo Schroeder, para www.politicaydesarrollo.com.ar

Sr. Juan C. Starchevich:
Me metí en internet y leí su artículo.
Me pareció interesante y me dije a mi mismo: "A este Señor le escribo".

En un correo anterior que le envié hace unos minutos, hago mi presentación para que Ud. sepa quién le está escribiendo.

Juan: terminé de leer su artículo "el Chaco si agua ni proyectos serios".

Pienso igual que Ud. en cuanto a que si no se hace nada bien, nunca vamos a salir adelante, “no solamente por los votos te asfalto la calle.”

¿Quién es Mario Bleger?... Mafia Judía... Autonomía del Central

Gentileza: Stella Maris Romaña (Resistencia Chaco)
¡Váyase de mi apellido, usted no lo merece! Así reniega Laura Bleger del parentesco con Julio Bleger en un acto digno de encomio.
Razón por la cual me parece optimo este artículo por la calidad de sus referencias. Como articulo importante, me parece una página que contribuye al esclarecimiento de hechos que hacen a nuestra historia actual. Como siempre Juanca con cariño Stella Maris.

Hace un poco más de un año, salió a la luz el libro "La Mafia Judía en Argentina", cuyo autor es el Contador Fabián Spollansky, aparentemente, el mejor libro político de los últimos años.

jueves, 4 de febrero de 2010

En Mendoza se propone al Secularismo como imposición

Quieren retirar todas las imágenes religiosas de las oficinas del Estado

Retirar imágenes cristianas es signo de corrupción. Hay que tener en cuenta que este hecho perjudica al cristiano y más aún a aquellos que no lo son, porque las imágenes cristianas, aún cuando son de yeso, están llenas de vida porque siempre nos dicen algo, siendo que cada vez que dirigimos nuestra mirada hacia ellas, estas nos hablan que existe un Dios, nos dicen que el amor es posible porque existe y permite que en nosotros nazca la esperanza. Nos dicen que hay una mujer que aún en su pequeñez es signo de grandeza. También nos dicen que es posible el amor en el mundo; nos dicen que Dios es misericordioso. Nos dicen que después de esta vida hay un cielo y un infierno, y que incluso en esta vida se manifiestan. Las imágenes cristianas nos hablan al corazón desde nuestra propia conciencia. Nos piden incansablemente que cambiemos de camino, que regresemos al “primer amor”. Nos dicen que solo con Dios es posible la paz en el mundo. También, que si proyectamos un mundo, nuestro país, con Él, no deberíamos preocuparnos por la “seguridad”.

miércoles, 3 de febrero de 2010

"un cuento" para tener "en cuenta"

En la vida social y en política hemos escuchado muchas opiniones, varios puntos de vista, muchas razones. Razones de adultos, adultos responsables, por supuesto... Pero quizás deberíamos imaginar... Sí, tratemos de imaginar.

Carta de un niño que casi llegó a ser persona

Querida mamá:

Soy tu hijo. ¿Recuerdas? No he desaparecido, pues Dios me infundió un alma eterna en el momento en que fui concebido. No vi nunca la luz del día pero vivo para siempre.

martes, 2 de febrero de 2010

Aquí estoy, reportándome

Gentileza: Stella Maris Romaña (Resistencia Chaco)
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar. En ese momento se abrió la puerta; el sacerdote frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; el hombre estaba sin afeitarse desde hace varios días, vestía una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a deshilachar. El hombre se arrodilló, inclinó la cabeza, luego se levantó y se fue. Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, estaba en la Iglesia cargando una maleta… se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.

lunes, 1 de febrero de 2010

Las Siete Maravillas del Mundo

El maestro pide a los alumnos que compongan una lista de las 7 maravillas del mundo.
Mas tarde pidió lean su lista. A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente:

1.- Las Pirámides de Egipto
2.- El Taj Mahal
3.- El Canal de Panamá
4.- El Empire State
5.- La Basílica de San Pedro
6.- La Muralla China
7.- ...?

Poesía a la President A Cristina

por Alberto Colella
La influencia espiritual y material de nuestra señora presidente no tiene límites, a pocos minutos de sus discursos, los poetas criollos generaron poesías como la siguiente. Saludos.

Se ha incrementado la venta

del cerdo y sus derivados,
después de haber escuchado
a nuestra gran Presidenta.